martes

A mi manera

"La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy."
Salvador Dalí.


 Y si, yo soy asi, no hay mas vuelta que darle. A algunos no les gustara, a otros les encantara... Pero siempre coinciden en algo: en todos los casos me tildan de Loca; se convirtio en mi adjetivo principal. Al menos tengo la virtud de verlo y reconocerlo, me gusta esto de no ser como el resto. Es mucho mas divertido que ser (o aparentar ser) como el 90% de la poblacion, te pasan cosas mas interesantes, conoces mejores personas, pensas diferente, y ya que estamos (de una u otra forma) resaltas un poco mas. 
 No aspiro a las mismas cosas que el comun de la gente (por eso vivo haciendo locuras), ni apunto para el mismo lado; Soy yo y andie puede siquiera atinar a parecerse a mi o atinar a lograr las mismas cosas... Por algo me tildan de loca. Siempre lo excentrico, lo raro, lo llamativo, lo diferente, siempre al reves; siempre a mi manera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario