jueves

Nieve...

...Nieve y mas nieveeee!!! Cuando me enteré, al rededor de las 23:45, salte de mi cama y levanté la persiana de mi habitación... Y estaba todo blanquito!! La primera nevada del año señores! Empezó con copos finitos, y luego cada vez mas gruesos!! Hasta tapar todo con un manto blanco, frío y hermoso.

No se porqué, pero la nieve me pone muy feliz, la amo en demasía, me fascina.

Esa sensción de frío que se te olvida cuando ves los copos blancos cayendo y querés correr (bueno, no, a ver si te resbalás...) por sobre ese manto y dejar huellas, sacar la lengua cual película yankee para atrapar copitos con ella, retratar el momento porque es un evento que no pasa todos los días (al menos donde yo vivo), esa sensación de escuchar a los nenes saliendo a jugar y los gritos de las madres rogándoles que entren, la simple sensación de felicidad, porque a pesar de ser fría, es inmaculadamente blanca y bella.

Recién vuelvo de dar una pequeña vuelta por afuera de mi casa, y todavía me duelen las manos del frío (inteligente de mi, no me abrigué mucho) pero valió la pena ese ratito donde quede bañada de copos.

Ojalá mañana la cuidad se despierte bajo un metro de nieve! (o mas!). Amo el sonido que se escucha cuando la nieve se compacta debajo de mis pies. Y luego dar una patada con toda la zapatilla/bota/lo que sea llena de nieve y molestar a los demás.

Salen bolas de nieve! hay para todos. 

La ría, nevada.
A quién no le gusta dejar huellas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario