miércoles

Sobre la originalidad

No, no, no. Tampoco pretendo que seas la persona mas original del mundo y que reinventes la rueda, pero no hace falta plagiar a los demás.

Menos a mi.

No hace falta que publiques cosas mías como si fueran TUYAS. Acaso soy tan importante? Seguro, pero no te amerita robarme mis ideas.

Me cuesta sacarlas de mi cabecita, no me resulta una tarea fácil. Sino, buscaria en google, me haría la boluda, ctrl+c, ctrl+v, le cambio algunas palabras y Presto!! Un blog de la hostia (?), sin nada que se acerque a lo que soy yo realmente, pero felicitado por personas que no tienen ni idea de quien lo escribió, pensando que fui yo.

Ilusos!!!

Si te nace escribir algo copado y bueno, mejor. Si te nace escribir huevadas y bueno! te nacerá escribir huevadas. La cosa es que sean palabras que salga de VOS, no de otro. Sino no tiene sentido. Sino no serias mas que una cosa vacía.

Por eso siempre elogio la originalidad, por mas que no me guste lo q veo, o por mas que sea algo insignificante. La idea de lo original es que no vas a encontrar algo parecido en ningún otro lado. La idea es hacerlo único.

Pero siempre es mas fácil el camino corto.

Igualmente, gracias. Lo tomo como un elogio.

No se copypastean las cosa de cualquiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario