miércoles

Gente pelotuda: Los Encera-escaleras

Que necesidad... Que maldita necesidad!!! De encerar el piso a morir, y sacarle lustre a la escalera de madera, haciendo que ambos se vean impecables, pero que se conviertan en potenciales trampas mortales??? Eh!?

Lugar: Mi habitación, más específicamente, mi cama

Sola, aburrida, sin nada mejor que hacer. Entonces? Nada mejor que ir a visitar la heladera, independientemente de si tengo hambre o no, independientemente de que sé que de todas maneras no hay nada rico. Es como una ley, quién no lo hace? Así que junto ganas y me dispongo a ir con toda calma a la cocina.

Lugar: Cima de mi escalera (vale aclarar que mi casa tiene un primer piso).

Esquivo a Toto, y doy el primer paso mientras reflexiono a cerca de mi idea de irrumpir en un super vestida de pacman. Tercer escalón, cuarto escalón... "Uia, algo le pasaron a la escalera..." Sigo bajando... Sexto escalón, séptimo escalón...

Lugar: Último cuartito de la escalera.

Tengo esa maldita costumbre de pisar en el borde del escalón. No se por qué. Nunca me tropecé, nunca me caí, nunca nada. Pero hoy, mi adorable escalera de madera tenía la facultad de estar especialmente resbalosa, así que mi racha no duró demasiado.

(Inserte sonido de Caru cayéndose)

En esa pequeña fracción de segundo, mi mente reaccionó rápido y recordó que el sector del suelo, donde terminan los escalones, estaba áspero por quién sabe qué, entonces atiné a estirar mi pierna y posar "delicadamente" mi pie en dicho lugar como para frenar la inminente caída. PARA QUÉ. Mi genial e inteligente cerebro no cubrió la posibilidad de que le hubieran pasado al piso, lo mismo que a la escalera, haciéndolo quichicientas veces mas resbaloso. Y así fue.

(Inserte ruido de golpes múltiples)

Lugar: A los pies de la escalera.

Y ahí estaba su servidora, gritando un rosario completo de puteadas, sin poder levantarse, y con el lado izquierdo del cuerpo en knock out, quizás con futuros moretones.
Me quedé un rato ahí, meditando la posibilidad de asesinar al inteligente que lustró, enceró o lo que mierda sea, una escalera. Al piso te lo perdono pero a la escalera no. FUCK YOU.

Después de que el dolor pasara, y de no encontrar nada en la heladera, heme aquí. Mundo, no te librarás de mi tan temprano. Tengo muchas cosas que hace todavía. Como juntar maldad y desatarla sobre todos los inútiles atómicos del mundo a los que se les ocurre encerar una escalera.

Hielo, voy por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario