lunes

Murphyología básica

La Ley de Murphy y otras razones porque las cosas salen mal.

"Si conocemos estas leyes nos divertiremos un poco, y podremos

aceptar que la fila que elegimos para hacer el trámite sea la más

lenta , y que la tostada siempre caiga del lado de la mantequilla."

Eh aquí, señores, las leyes que rigen mi vida, vistas con una mirada distinta.
Estas leyes tratan de explicar los infortunios de la vida de una forma cómica, basadas en lo siguiente:

SI ALGO PUEDE SALIR MAL, SALDRÁ MAL.

Ya sé, es pesimista (gran descubrimiento Watson!) pero no quita su actitud burlona hacia esos momentos en que la vida parece estar jugándonos una broma. Si algo puede salir mal, saldrá mal. Y es verdad! Siempre, SIEMPRE, existe ese mínimo margen de error, sobre el cual creemos tener control y aun así  esperamos que no suceda. Y sucede, podemos lamentarnos, o invocar esa falsa soltura y reírnos de esas bromas... Y seguir caminando.

Algo copado de estas leyes es que se pueden aplicar a tantísimos ámbitos y situaciones "justificando" el por qué de nuestras desgracias.... Por ejemplo:
Que estés pintando y te este saliendo re bien lo que haces, con la re dedicación y las re ganas, y venga tu gato y te esparza pintura de colores sobre el cuadro... y deje patitas en la mesa... y en las sillas... y en tu ropa, y que lo quieras agarrar y salga corriendo porque cree que estas jugando... y llene de huellitas la casa... Cómo no lo vi venir!
Y que encima después caigan los Testigos de Jehová, les abras porque no sabías quienes eran y se vallan con cara de susto por verte con cara de loca y manchas rojas símil sangre por todos lados... Aunque admito que eso fue divertido.

Si... un día común en la vida de Malvavisco. Obviamente, Murphy mediante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario