lunes

140 caracteres. O menos.

Al ritmo de "Hoy, les hice SOPA", de la propaganda de fideos Lucchetti, digo: hoy, me hice un TWITTER.

Por que tanto quilombo por un Twitter roñoso? Dejando de lado mi manía de aburrirme, y registrarme en una red social (como hace poco me pasó con G+), Twitter es un caso particular. Me genera un no se qué (?) que me impide apreciarlo. A ver...

140 caracteres? Me limitás mi tweet. No me gustan los límites. Me fastidia tener que adaptar "lo que estoy pensando" a tu formato de 140 caracteres. O menos.

Escucho "Twitter" y pienso en Alfano, en #chaufort, #chaugrondona, #chauinsertenombreaqui, en caos mediático, en minas con plumas, en Rial,  en arrobas y numerales por todos lados... GAAAHH!!!

"Me estoy por dar una ducha". "Voy a comer pan con mortadela". "Muevo mi nariz como un conejo al ritmo de Waka Waka". Esta clase de gente necesita amigos.

"Mejor sola, que mal acompañada". "Que gente de mierda!". "Yo sufrí mucho por amor, ahora viviré la vida". "Ojala que te pise un tren!". Esta clase de gente también.

NO ENTIENDO. Qué hago con los numerales y todo eso escrito junto que sigue después? Y las arrobas? Me siguen? Los sigo? Nos seguimos? Por qué tanta insistencia con que siga a Pampita? Las frases ingeniosas te vienen con Twitter o las tengo que pensar?

Obvio, como todo, lo pensás bien y a parte de los contra también tiene sus pro, como por ejemplo, con eso de los 140 caracteres, no van a armarse cadenas como la de Pochita Fidalgo que si no se la mandas a 700 personas en 30 segundos, cuando te levantes al baño a mitad de la noche, te va a hacer caras feas en el agua del inodoro.

Hola @Malvavisco22...

Por lo menos me cago de risa con cosas como:


 Sol 
 por Profugaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario